domingo, 9 de mayo de 2010

POBRE MI PAPÀ

Mi papà me dijo que la televisiòn hace poco que existe y hace menos que existe el telèfono celular y me dijo que hace mucho menos que existe la computadora.Pobre papà.Me dijo que cuando era niño y tenìa la edad de nosotros jugaba con un palo de escoba.Se lo metìa entre las piernas y lo transformaba en un caballo.Me dijo que metìa papel dentro de una media y con eso jugaba a la pelota.Pobre papà.No conociò el canal 3 ni el 17 ni el 71 donde estàn los dibujitos y los monstruos.No le mandò nunca un mail a Sofìa ni a Karina.Tambièn me dijo mi papà que cuando tenìa la edad de nosotros no existìan los Mc.Donald`s.Pobre papà.Jamàs estubo dentro de un pelotero ni comiò hamburguesas con ketchup.Nunca probò una cajita feliz ni le regalaron un Power Renger.Pobre papà.Siempre està amargado.Mi padre no tubo infancia.

Texto descubierto en el cuaderno de mi hija mas chica.



Cuarteto de Nos:"Pobre papà",como anillo al dedo.

Vale la pena la letra y su sarcasmo:
Papito tiene que ir a trabajar
no quiere
papá no quiere ir
pero tiene que ir igual
papito dice si es el ocio lo q papi adora
papito no nació para las 8 horas

Papá no quiere trabajar
pero lo obligan
papito prefiere quedarse panza arriba
papito quiere una vida mas relajada
papá quiere quedarse en casa
y no hacer nada

Pobre papá (Pobre papá)
Pobre papá (Pobre papá)
a él no le gusta trabajar
Pobre papito (pobre papito)
pobrecito papa (Pobre papá)
nunca lo dejan descansar

Papito no quiere trabajar tan seguido
papá preferiría ser un mantenido
papá piensa que un día manda todo al carajo
pero no encara eso porque es mucho trabajo

Pobre papá (Pobre papá)
Pobre papá (Pobre papá)
A él no le gusta trabajar
Pobre papito (pobre papito)
Pobrecito papa (Pobre papá)
nunca lo dejan descansar

Siempre pensé que trabajar
no era moderno
si el trabajo es salud,
que trabajen los enfermos
si el trabajo es salud,
que trabajen los enfermos.

3 comentarios:

  1. jejejeje...creo que para ellos, nosotros somos unos verdaderos picapiedras!


    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. per0 al hij0 le falta p0r descubrir aun l0 que es el esfuerz0...cre0 y0...a men0s que l0s regalices n0 nacen de una m0neda de eur0, p0r ejempl0...
    salud0s, y0nkyyy

    ResponderEliminar
  3. La letra de la canción es increible.
    Muchos estaríamos como un roble si el trabajo fuera salud, casi tendría que darle las gracias al explotador aprovechado de mi ex-jefe!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar