martes, 4 de mayo de 2010

LO QUE VEO















Mi cara,si,el espejo me devuelve la imagen de una cara,digo,la mia,con sus tres lunares perfectamente alineados transversalmente,he convivido con ellos,convencido ya,de su particular singularidad,como la nariz,èsta,la mia,que decir!!y la boca,mi boca,blanca dentadura cuidada con ahínco;colgando de ella,esa sonrisa fácil,amable,transparente,asi como la mirada que llevan esos ojos,los mios,¿y mi ceño?,adusto cuando gruño,me lo imagino,ahora sòlo me lo imagino,no asi a mi cabello,indomablemente crespo en mi adolescencia,hoy al ras,marcando esas masculinas entradas.Pero mas veo las manos,ellas,las mias,la textura de su epidermis,las articulaciones de sus dedos,el entramado de sus venas,cuantos agarrones,cuantas soltadas,cuantas caricias,si,cuantas caricias han ofrecido o ¿recibido?.Y allà abajo,los pies,esos,los mìos,que carga no!!,me trajeron,me llevaron,anduvieron,se cansaron,lastimaron y ahí están pidiendo suelo nuevamente,contacto en definitiva,si,contacto a ésta nuestra hermosa y bendita tierra.Simplemente esto


Nada he dicho aún de lo que no veo,aunque lo presiento,porque esta ahí y es mio.



Y SI,NO HAY OTRA QUE MEJOR SE AJUSTE,AQUI VIOLETA PARRA Y SU "GRACIAS A LA VIDA"

2 comentarios:

  1. Un autorretrato muy completo! jejejeje


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con lo vergonzosa que soy, no se si podría escribir algo tan bonito. Es una tontería, ya lo se, será cuestión de la típica y tradicional educación castradora pero, no podría escribir sin sonrojarme ¡seré tonta!

    En cuanto a lo que no ves, mejor no nos lo cuentes, si tienes alguna radiografía puedes mostrarla, eso sí.

    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar