miércoles, 20 de enero de 2010

ESTE JUEVES UN RELATO:"Salir fuera de aquì"

"DESNUDEZ"

He escapado hasta este hemisferio solo para liberar a una suerte de travesura esta limpia desnudez,asombrado de que sea tan grato sentir la brisa y la luz en estas partes del cuerpo.El sol me entra por entre las piernas,me calienta los testìculos,se trepa a mi columna vertebral,me revienta por los pectorales,oscurece mis axilas,cubre de sudor mi nuca,me posee,me invade,y siento que en su ardor se endurecen mis conductos seminales y vuelvo a ser la tensión y el latido que buscan las oscuras pulsaciones de entrañas.Y luego es el agua otra vez,que voy a buscar con la cara, para luego zambullirme y atrapar tu cintura.




Siga Martin poniendole musica a estos escapes que aun se encuentran en estas playas solitarias del Atlantico Sur

8 comentarios:

  1. Salir fuera, explotar desde los testículos a las lágrimas. Buen viaje Yonky, límpida desnudez !Aves!

    ResponderEliminar
  2. No sólo se escapa de un lugar, también de una situación.
    Ojalá te hayas liberado!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El viaje parece que resultó grato y placentero, ese sol y ese agua que añoramos siempre.
    La desnudez siempre trae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese si que es un buen viaje Yonky,
    sentir el sol sobre cada centímetro de la piel desnuda y luego poder zambullirte en el agua abrazado a la cintura deseada
    Un saludo de Mar

    ResponderEliminar
  5. liberar a una suerte de travesura esta limpia desnudez....
    quiza estes habland0 de una simple escapada a un lugar s0litari0, a una playa s0litaria
    per0 esa frase, en esa frase me he fijad0 mas. en ella he centrad0 mi atenci0n
    ve0 tu relat0 c0m0 una escapada de la vestimenta para irse a la desnudez
    vist0, asi, entendid0 asi...me gusta
    un saludaz000000

    ResponderEliminar
  6. - Pero què buen aspecto tenèis. Hay que ver tú, còmo has crecido. No me extraña. Aquì tenèis un sol y un aire, ...
    - ¡Mamà, te hemos echado muchìsimo, de menos!

    Tésalo

    ResponderEliminar
  7. No me preguntes porqué, ya que en tu texto no dice nada de ello, pero me ha venido a la mente los viajes sexuales que se hacen a Cuba u otros lugares donde se aprobechan de la miseria, si, lo se, no viene a cuento pero soy de decir lo que se me viene a la mente, se me ha quedado esa idea dándome vuestas en el estómago, me he ido, lo leí ayer y al final he vuesto y lo he vomitado, perdoname, tenía que soltarlo, lo mismo es que debo desnudarme de tanta crueldad que nos meten en la mente, darme un baño de sol y de mar y llorar por todo lo triste y malvado del ser humano, miles de besosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me sentí que estaba en el Polonio...
    y con esa música maravillosa, terminé de vibrar con el aire que allí habita.
    Me gustó. Fuerte, sensitivo.
    Ahijado, tenemos que invitar a los comentaristas que me preceden a conocer ese lugar, creo que tal vez se te comprenda mejor, digo...no se, quizás..

    Besotes uruguayisimos.

    ResponderEliminar