martes, 25 de agosto de 2009

PURO EROTISMO


En el dia de nuestra
declaratoria de la
independencia,me sale
compartir tres pasajes
del libro "ISMAEL"
de nuestro compatriota
E.Acevedo Diaz
escrito en 1888

"En la planicie los toros chocaban sus cuernos con ruido estridente entre sordos bramidos,recalentados por el celo y los ardores del sol,mientras el resto se revolvia en la vacada,disputandose a punta de asta la juncion sexual"

"El panorama tenia el tinte cerril del desierto,solo animado de vez en cuando por la carrera frenética del potro encelado con la cola barriendo el suelo llena de abrojos,arremolinando por delante,entre broncos relinchos,la yegua arisca".

"En la tapera,rescotados a las paredes de barro,a puro refriego,quiso él desasirse por un segundo,mas ella,le cogio suave con las dos manos de sus rulos,y volvio a beber fuego en aquella boca sombreada por un bigotillo negro,con la tenacidad de una abeja en un pétalo de flor lujuriosa.
El gaucho vigoroso que domaba potros,era en aquel instante lo que el clima y la soledad lo habia hecho:una naturaleza llena de sensualismo irresistible y arranque grosero.Al sentir la presión de sus manos,como tenazas,ella se abandonó con cierto deleite,los alientos del varón le encendían la sangre y lo dejo hacer".

4 comentarios:

  1. FELIZ DIA DE LA PATRIA, VECINO-AMIGO, qué buena etranda. Blanes, Acevedo Díaz.... Desconocía estos textos y me han sorprendido gratamente y me ha entusiasmado su futura lectura.
    Una vez, te deseo que pase un lindo día: el cielo, el sol, el aire huele a primavera!!!!

    un abrazo de escarapela, blanca y celeste!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se me hubiera ocurrido una versión erótica del gaucho! jejejeje...más bien todo lo contrario, pero bueno, siempre se aprende algo.
    Feliz día para ustedes!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que a mi también me ha impresionado...y cierto el título...puro erotismo....me gusta mucho...mil besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día!!! Tarde pero seguro :)
    Miralo vos al gaucho, un sex symbol jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar