lunes, 22 de junio de 2009

DE VENTAS,VENDEDORES Y OTROS ENRRIEDOS


Sin ofender a una
de las profesiones
mas viejas del
mundo.
Porque luego
de hacerlo,cobrò.

Yo presiento que siempre alguna mentirita esconden,esa estrategia de resalto esto y escondo lo otro,le digo esto y no le digo aquello,mmm.
Dicen que vender es un arte,pobre arte si queda en estas manos,no es que sea desconfiado o sì?,les parece que sea necesario enumerar las estratagemas,muletillas,trampitas al cual todos mas acá o mas allá hemos soportado a lo largo de nuestras vidas.Miente? el vendedor de autos,ropa,casas,comidas,miente el de comercio exterior,buzones,obeliscos,…..,algo? Un poquito?casi mucho?.
Como al descuido,afinan guitarra,calientan gargantas y un sinfín de perolatas salen en cascada hacia los inocentes incautos .¡¡Así que usted dice que el procesador xeon 5500 puede mejorar la velocidad de mi pc?,¡¡Tu dices entonces que el diálogo con mi pareja,mejorarìa mi vida sexual,ok,ok,cuanto le debo?,Asì que esta vaca ya me dà la leche merengada?,maravilloso,llevo dos.
Por todo esto y mucho mas no me gusta,vender,ni comprar,ni joder,ni lucrar,ni invertir,ni timbear,ni….que me queda entonces? Tranzar,trocar,intercambiar.
Ok,tengo unos gramos de ternura,2 lts de cariño,7 afectos,20 de solidarid,hay comprension , hay un monton de amor para brindar yyy veamooos 3 ramos de pasiòn,si,si hay pasión tambièn.

2 comentarios:

  1. Tenés una fortuna!! Esa es la verdadera riqueza...
    A mi también me supera el tema de la venta, las cosas, el materialismo... Y para colmo mis padres son vendedores jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje...qué sería de este mundo consumista sin los vendedores!...exclusiva "raza" de humanoides dotados de excelente verborragia, diplomacia a toda prueba y la cara dura de tanto disimular "mentirillas".

    (bienvenidas las notas de buen humor, son más que necesarias en estos días!)
    Saludos!

    ResponderEliminar