La ejecutiva entra a su habitación de hotel,cierra la puerta con llave y la tira sobre la cama,deja seguidamente el paquete de pizza con mozzarella y aceitunas en una mesita-No le importa adaptarse a los tiempos que corren bajando algunas estrellas en la hotelería o alimentándose con comidas al paso-.Desabrocha los cuatro botones de su blusa escotada y la tira revoleándola en el aire hacia donde caiga,baja el cierre de su falda que cae presta en el piso,suelta un zapato a la marchanta,luego otro y se dispone a disfrutar el menú junto a la ventana-balcón que da hacia la piscina del hotel.Abajo,una única persona,un caballero bien proporcionado toma sol acostado en una reposera.¡Mmm que rico! expresa Nadia fijando su vista en semejante osamenta mientras ingiere esa porción aceitosa de pizza y agrega:”Ese pollo se va para mi asador,es un hecho”.Sabedora de sus encantos desliza las cortinas y comienza a danzar frente a la ventana masticando la pizza,mientras una larga y delgada estría de queso derretido chorrea por su pecho.El hombre, abajo, no daba señales de inmutarse ya sea por la distancia que los separaba o bien por la duda que generaban sus gafas oscuras.-“Ya te voy a sacar de ese letargo¡viejo lagarto!”musitó nuevamente Nadia, acordándose de sus poderes seductores aprendidos en las actividades Non Santas de sus épocas anteriores-ahora,de este lado del mostrador, puede seleccionar sus presas como mejor le apetece-pensaba- mientras una sonrisita resbalaba por sus comisuras.A esa expresión se sumó casi de inmediato un atoramiento repentino surgido en su garganta.Soltò la pizza que aún sostenìa su mano y tosió bruscamente.La sensación de ahogo persistìò.Tomò la lata de cerveza y bebió frenéticamente.Nada cambiò.Quiso gritar y no pudo.Desesperada recogió las llaves de la cama y mientras daba golpes de puño contra su esternón intentaba con una mano introducirla en el orificio de la puerta,el producto de los nervios y su temblor se lo impidieron.Con la respiración entrecortada trataba de inhalar grandes proporciones de aire lo que hacìa que el estertor que escuchaba sonara mas aterrador aùn.Asi estuvo dando vueltas en la habitación tropezando con todo lo que encontraba a su paso hasta que decidió abrir las ventanas y desde el balcon,como pudo,manifestar todo tipos de señales,desde batir brazos y manos hasta saltar en el lugar con el resto de fuerzas que le quedaban.El vahído sobrevino a los pocos minutos y Nadia comenzó a caer de un 7mo piso.Sorprendido por el estrèpito,el hombre de abajo despertó súbitamente y levantó sus gafas sobre sus ojos,observando a su costado como yacía el cuerpo de una mujer.A unos metros de distancia giraba sobre sì,el carozo de una aceituna.
Acompaño con esta perlita
Mas comilones aqui:http://blogdemjmoreno.blogspot.com/
Si es que de todos es bien sabido, las aceitunas.... ¡sin hueso!!!.
ResponderEliminarMe encanta el enfoque que le has dado a tu jueves gastronómico. Todo el sugerente encanto de una mujer sucumbiendo ante un simple y humilde hueso de aceituna.
Un abrazo.
Dramático giro le das a tu relato que al principio se intuía mas que sujerente. Ok, me has sorprendido, jajajaja, pobre mujer de cazadora a cazada por una simple y peligrosa aceituna.
ResponderEliminarUn abrazo
Ohhh pobre mujer que mal lo debio pasar hay que masticar despacio, con mucho cuidado que luego pasa lo que pasa y luego salen en los periodicos...un suicidio en un hotel..porque la prueba del delito desaparece..
ResponderEliminarInteresante el relato
Primavera
Horripilante, magnífico, estremecedor.
ResponderEliminarTésalo
Ya se sabe: "comida rápida, muerte rápida"
ResponderEliminarPero me has hecho polvo el relato, yo ya estaba relamiéndome, entre sábanas vaporosas y aceitosos restos de queso fundido y cuando mejor lo tenía me tiras desde un séptimo a la susodicha.
Mundo perro!!
Abrazos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe lié con tanto glamour a lo "voyeura"
ResponderEliminarIncluso una simple pizza, puede hacer justicia que dicen es ciega.
La depredadora al final encuentra quien le pase factura, una pasta plana, aparentemente gustativa y rica. De tiburona no se puede ir ¿o si? De sobrada tampoco ¿me equivoco? Cada cual...
El guapito tumbado se volvió de lado para tostarse la espalda. Indiferencia supina !qué cosas! Un relato con notas negras muuuuy pero que muy interesante. Besitoooooooo.
Que manera mas tonta de morirse, con lo glamurosa que se presentaba la noche... ¡no somos nadie! que nos gana la apuesta una simple aceituna.
ResponderEliminarbesossss
Muy bueno tu relato Yonky...la gula...mata,era tanta la que le hacía comerse así la suculenta pizza para comerse de postre al susodicho de la piscina, que se atragantó la pobre y de poco le valieron entonces sus dotes de seducción. Una aceituna, una simple aceituna termina con ella. Moraleja..."empieza por el postre" y comparte luego la pizza, así tendrás quien te de una palmadita...lástima.
ResponderEliminarUn beso, amigo
Madre mia que fuerte. Pobre, no pudo disfrutar de la vida,si hubiera tenido alguien a su lado; no hubiera tenido un final tan trágico.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero que humor tan negrooo Yonky!
ResponderEliminarGenial me ha parecido, quizas por no sentirme en la piel de esa pobre otrora bailarina de caño, e inesperado final.
Si le envidio la porción de pizza con mozzarela grasosa chorreante, cuya visión en este momento cerca de la hora de cena me atormenta.
Besito
Que final mas inesperado, yo que pensaba que se iba a comer el pollo y acabó frita...Dios que bien te los montado mi querido yonki. Genia, genial....
ResponderEliminarUn besazo
Muy bueno, un relato con tensión, manteniendo la accion con vuelco y sorpresa.
ResponderEliminarNi más, que me ha encantado. Abrazo amigo.
A la chica le apeteció pollo tras su pizza, muy glotona nos salió y por glotona !Zas!
ResponderEliminarGenial Yonky un relato sugerente y con final inesperado. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
uuuuuuuuuuuuyyyy pobre mujer!...eso se llama mala suerte!...venir a hacerse la sexi con una pizza con aceitunas sin descarozar! jajajaja...pobrecita!
ResponderEliminarUn abrazo.
Yonky, es una alegría para mi que me robes el relato comestible, caníbal, que escribí, puñetera, con ganas de darle un final con gusto diverso, gusto con ganas de probar los gustos, la piel, el sexo, la belleza, en lo equívoco, que existe y es belleza, es erotismo legítimo
ResponderEliminar!Son cuatro días! mantengamos los ojos, el paladar, las papilas gustativas abiertas.
Besitoooo contento.
Siempre,tus letras me fascinan, conste, lo digo sinceramente. Beso de amiga.
Nota: En lo que escribes veo síntomas de muy buena novela negra, de la mejor ¿qué me dices?
En lugar de probar la manzana, se atoró con un carozo. Muy buen vuelta de tuerca de has dado, cuando todos nos regocijabamos en ese encuentro. Aunque a decir verdad, a ese caballero, yo no le veía uñas para guitarrero, jajaj
ResponderEliminarbesos, ahijado, buen fin de semana que pinta"ARMOSO"!!
joderse,yonky, me has hecho reir...
ResponderEliminarpero ello no es óbice para que te diga que habiendo tal belleza en un balcón, que habiendo tal imbécil durmiendo abajo...joderse, yonky, ¿por qué has matado a esa belleza y además con una aceituna?
¿no se podría haber muerto el durmiente? total, si estaba durmiendo y no vio lo que yo vi o los lectores de este post han visto¡¡¡
medio beso, yonky.