miércoles, 31 de agosto de 2011

ESTE JUEVES UN RELATO:" Vamos a describir"















Era un dia soleado.Un día nítidamente translucido si se me permite.Me estaba deleitando con la visual que me entregaban mis binoculares de los barcos mercantes circulando por esa línea extensa del horizonte.De hecho tal vez mas,mi imaginación estaba gatillando historias de sus ocupantes mientras la pluma pedía transito en una hoja en blanco.
De pronto el coche,ese inocente vehículo manejado por alguien que comienza lentamente a subir la acera en forma inadecuada interponiéndose en mi campo visual(en verdad,que halla obstaculizado mi observación no me molestó tanto como el cambio de animo generado).

Al final,mi autocontrol ganò la pulseada,no obstante el aprovechar las pulsaciones enviadas a mi mano derecha fue de un momento para otro,por lo tanto dejo constancia de algunas hipótesis ocurridas intentando sortear tal situación.

A)Advertir cortèsmente a la pareja(cosa comprobada a posteriori)la infracciòn en la que habìan incurrido(a decir verdad el comienzo de sus arrumacos me paralizaron de inmediato)

B) Avisarle al guardia,próximo unos pocos metros en su casilla(observé que estaba preparando el mate,interrumpir este ritual por estos lares hubiera sido una verdadera descortesía sin contar lo alcahuete en que se hubiera convertido mi persona).

C)Asaltar sorpresivamente el vehículo y hundir mi navaja en sus respectivas yugulares.
(bueno,debo confesar que lo rechacé solo porque hubiera sido políticamente incorrecto y socialmente inaceptable).

D)Husmear.Si, husmear fuè la elegida.Pero husmear sin remordimientos.Husmear cada detalle que mis binoculares ofrecían,cada deslizamiento de mano debajo de la blusa,cada mordisco detrás de una oreja,esperando que el fino hilo del pudor cediera de una vez por todas.
Y cedió.
Cuando les vi sus caras transfiguradas entre el asombro,sorpresa y vergüenza me llegó la tranquilidad.


Jorge Drexler a ritmo de tango corre cosas(en este caso una tristeza).


http://www.gratisblog.com/gustavocalleja Mas descripciones por aqui

9 comentarios:

  1. Te acepto un mate, a esta hora, o te convido con uno? Mientras adjetivo tu relato: provocador y original, como sos vos, amigo Yonki.
    Me voy cantando con Drexler....
    besos

    ResponderEliminar
  2. ...habías concretado tu venganza! jejeje...eso sí, al mismo tiempo demostraste tu inestabilidad emocional manifiesta!jajajaja...habrá que andar con cuidado de no "taparte la visual" ajjajajaa
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yonky observador hasta el extremo jejeje, ¿quien tapa ahora tu visión? tomo los adjetivos de Cas prestados y si provocadora y original esta descripción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Decididamente entre las opciones que te planteastes, la elegida fue sin duda la mejor. ¿Fuístes discreto? jejejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues si, me he divertido imaginando la escena. Evidentemente la opcion menos "desastrosa" fue disfrutar con los detalles, si señor ajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que nos planteas una excelente descripcion de un hecho.. la opcion c me encanta...eso de la yugular magnifica idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me he divertido mucho con tu planteamiento de la situación. Estoy contigo y con Manuel, la mejor opcion, la d).
    También me ha divertido la cancion del gran Drexler.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que elegiste la opción más razonable de todas. Al fín y al cabo, no buscaste tú la situación sino que fueron ellos los que interceptaron tu espacio visual. Además, que si no quieren ver invadida su intimidad tal vez no la deberían mostrar y exponer de una forma tan franca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo más que satisfecho con las cuatro opciones, que además comparto; a pesar, de lo divertida de la "C"
    Siempre una vuelta de tuerca más, un apunte de originalidad sorpresivo y todo ello, tan natural que parece que tengas una maquinita de fabricarlos en casa.

    Abrazos

    A

    ResponderEliminar