jueves, 16 de diciembre de 2010

ESTE JUVES UN RELATO:"HISTORIAS DE ASCENSOR"

Nos habíamos cruzado un sinnúmero de veces en los pasillos o coincidido en lugares comunes del edificio de la empresa.

Mujer atractiva,digo,en mi arquetipo de preferencia femenina,no se si eran sus manos,sus lóbulos o las caravanas que de ellos colgaban,pero tenia un alo de sensualidad que me incitaba a fantasear las mas intrínsecas historias amorosas cada vez que la veía.

Ese dia,ese mismísimo día coincidimos en el cubículo,yo me apartè hacia el fondo como un caballero y ella me diò su espalda, literalmente hablando,ésta quedó expuesta como una ofrenda para deleite y regocijo de mis mas íntimos instintos.Rogaba que en el descenso de los 25 pisos lograramos algo,un gesto,una palabra,una frase, que nos acercara.Pero yo estaba embelesado,no había parte de su reverso en el cual no me detuviera,cautivo como me encontraba ante su estampa difícilmente reaccionara favorablemente.

Pero sucedió y ese aroma tan especial a medida que se expandía comenzó a confundirme.

Y me hablò,girò delicadamente su cabeza y con una particular mirada risueña por encima de sus gafas me dijo:-Perdòn,se me escapó.

Que mas decir ante esto,era humana.

De ahí en mas comenzó una gran amistad.



No hablando sobre ascensores porque no se me ocurre canción alguna,pero sì de sensualidad,toca compartir ésta….ufff…trompeta de fondo!!

En lo de Gus mas historias:http://callejamoran.blogspot.com/



12 comentarios:

  1. jajaja, a veces más vale una buena amistad que un momento de pasión transitorio y efímero....Me preguntaba hace un rato: y Yonki, mi vecino casi de edificio, no sube nada hoy? Pero sí, se hizo presente y con flores en forma de música: un temón.
    saludos ahijado. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaaa...muy cierto!...hasta las modelos top, los galanes más sexis y hasta el papa...todos somos "humanos"!!! jajajajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yonky, recordemos que somos humanas y humanos, ainnns, y nos aflojamos.
    Pero en el receptáCULO del ascensor cualquier efluvio es la CLOACA MÁXIMA.

    Cosa divertida, jajajaj, eso de que me CORRÍ, en España quiere decir, además de apartarse, pues..."yo me corrí..." jajajaja, vamos que se le escapó el líquido esencial para crear la vida, jajajajaja, !eufemismo! a "topes".

    Escenas eróticas en el elevador, es la máxima inspiración o fantasia o...Besitooos.

    ResponderEliminar
  4. Divertida historia con un final inesperado. Se está tan pegado allí que puede pasar de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jjaaaaaaaaa eso sí es un final sorprendente!!!!!
    Una vuelta de timón, sí señor...

    Mi abuela, cuando algo le saía mal, decía:
    A la puta más fina, se le escapa un pedo...

    Un besito, amigo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja! bueno, entonces coincidimos con mi historia numero 1! que bueno! que lastima...la verdad que las mujeres también se cagan! y no pensemos más sobre el asunto que siempre los cerdos seremos nosotros! jajajajajaja... saludos!!!!!!!! feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene ser humanos y tener necesidades humanas, que en cualquier momento surge la debilidad o el relajamiento y ¡zas!, ocurre lo inevitable. Llenamos la atmósfera de un apestoso halo y caemos en la cuenta de que no es tan importante el hecho, que es algo natural. Si además de ese acto normal y cotidiano surge una amistad durarera, pues mejor que mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. alfredo, mari carmen soler, y ahora tú, yonky...
    sólo puedo decir esto:
    jajajajajajj
    y no añado másss.no y no.
    bueno, sí, un número:30
    si lo divides entre tres, verás qué demonios sale...
    a repartir, claro está, entre los tres.
    un saludazo, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego! Mira que inoportuna esa "ventosidad", esa "trompeta", ahora que estaba yo toda acaramelizada con tu relato!!!!! Pero, en fin, todos somos humanos, y mira, ¿sabes qué?, mejor que acabara en amistad esta historia. Fue un buen giro final.
    Saludos
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Yonky si me pasa eso me muero bien muerta, espero que no esté el ascensor y me tiro por el hueco, no me vuelvo a subir en un ascensor jajaja no sé lo que haría y tomarlo como punto de partida para una relación aunque sea de amistad...por lo que a mí respecta ¡¡imposible!! Jajaja. Ya sé que somos humanos todos cagamos y ventoseamos pero tomarlo como tarjeta de presentación jajaja "¡¡Hola!! Soy Medea y soy una pedorra" me da que no queda bien jajaja un beso grandeeee

    ResponderEliminar
  11. Bueno, es muy normal, ¿verdad? Hacía falta una señal y la dió, justamente la parte del cuerpo con la que tenía mágica comunicación.
    Es una magnífica, aunque algo molesta, forma de intimar.
    Saludos Yonky

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas, Yonki, que el Nuevo Año reparta su fortuna contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar