miércoles, 23 de diciembre de 2009

ESTE JUEVES UN RELATO:"Mi rutina"

dirige Tèsalo:http://odisea27.blogspot.com/


Frente al espejo sus arrugas delataban el paso del tiempo,Ramon sin embargo se sentía tan jovial como el primer dia,disfrutaba de este ritual diario donde ponía todo su empeño en dar prolijidad a su barba y cuidar su peinado moldeando ese jopo rebelde.Desde siempre turnaba dos trajes impecablemente almidonados por su esposa morosamente. ¡Hoy el azul querida!.Si había algo que aun hoy no podía superar era el trayecto de esos cincuenta minutos de viaje desde los suburbios en el cual vive hasta su lugar de trabajo en el centro de la ciudad donde entre pasajeros aglomerados le costaba un esfuerzo desmesurado mantenerse impoluto.Ahí estaba puntualmente Ramón,cortando boletos a la entrada del Auditorio Nacional,hoy había un programa extraordinario:
ORQUESTA SINFÓNICA DE RADIO BERLÍN Director: Marek Janowski Solista: Petra Lang (mezzosoprano) Programa: R. Wagner: Los Maestros Cantores de Nüremberg (Preludio Acto 3 y Acto 1) R. Wagner: Tristán e Isolda: Preludio y muerte de Isolda R. Wagner: El Crepúsculo de los Dioses: Viaje de Sigfrido por el Rin Muerte de Sigfrido y Marcha fúnebre Inmolación de Brunnhilde
expectante,espera la hora fijada para cerrar las puertas y mas tarde acomodarse en la butaca de la ultima fila para asi descubrir nuevamente como hace ya mas de treinta años que aquí los días nunca serian iguales.

11 comentarios:

  1. ¿Cómo va a ser iguales sus días? Ese caballero elegante, del suburbio al Palacio de los sonidos, un día Wagner, otro Verdi, otro Mahler, otro...Beethoven, tanta melodía y tan bellas historias para soñar. Yonky, envidiable rutina la de Ramón, bello relato al Olimpo de los dioses, aunque sean Crepusculares, !salves!

    ResponderEliminar
  2. Yonky ¡¡Muy felìz Nochebuena!!

    Tèsalo

    ResponderEliminar
  3. se diga l0 que se diga
    muchas veces las buenas ideas surgen en,....en n0s0tr0s, l0s del jueves 0 l0s del sabad000:
    c0ntrap0sici0n de la atadura de la m0n0t0nia vital c0ntra la n0 m0n0t0nia del arte
    me ha gustad0 much0 la idea, y0nky...
    salud0s

    ResponderEliminar
  4. Un hombre se desplaza con un taxi, en su ciudad, de un punto a otro. Ha sonado mùsica sinfònica desde que entra y se acomoda en el vehìculo. No ha disimulado en modo alguno, su satisfacciòn.
    - El tono de su radio està un poquito alto.
    - ¿Y eso, ahora, està mejor?
    El taxista se sonrìe con jovialidad. Su cliente
    ha suspirado.
    - Casì, casi, como si estuviermos allì.
    - Realmente estamos solo a dos esquinas. Ademàs esta retransmisiòn ha sido siempre muy cuidada.

    Tésalo

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a encontrarnos por estos cibermundos, has cambiado de sitio y yo de Nik, pero me encanta dejarte de nuevo mis Solo Palabras y ver que en las rutinas siempre hay algo mágico, ¿verdad?, miles de besosssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Robando contraseñas, ¿como se te ocurre?!!!!, niño malo, esas cosas no se hacen!!!, jajaja, pero lo que te decía es que conocí hace años un Yonki que tenía space, no blogger y creí que eras tú, ¿no lo eres?, no eras amigo de nuestra hada Lidia, de la Replicante K, de Jak, de Afruica y su leonera?, mmmm, lo mismo me he confundido y solo compartís el Nik, sea como se, encantada de reencontrarte o conocerte, miles de besosssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ando perdidísima, pero no quería dejar de pasar a desearte un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Venia a por el sábado, pero no lo encuentro, pero ya que estoy aquí, te desearé Feliz año nuevo y te dejaré mis miles de besosssssssss.

    ResponderEliminar
  9. te escrib0 en referencia al sabad0
    me habias dejad0 tu link
    per0 n0 ve0 la publicaci0n del sabad0
    si se te ha apsad0 si n0 l0 has escrit0
    cuand0 puedas , p0r fav0r, me l0 dices
    feliz añ0000

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2010 Yonki
    mis mejores deseos para ti...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Por diversos motivos, decidí empezar un blog nuevo, el otro quedará unos días más abierto a modo de despedida y después lo guardaré bajo llave en el arcón de los más lindos recuerdos...
    Espero seguir viéndote por ahí...
    Besos!!!
    Te dejo la dirección...
    http://vamoschesevosnomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar