sábado, 5 de septiembre de 2009

TATUAJE



¿Que hace que un adolescente quiera grabarse en su cuerpo las iniciales de sus dos seres queridos?Mientras durò el planteo nos encontramos con una persona serena,segura,con argumentos contundentes que fueron desmoronando los nuestros poco a poco.
No es una marca estándar de rebaño,
es una propia he intransferible
que sella un pacto intimo de familia en errores y aciertos.
¿Que potestades nos quedan para revertir un camino ya propio?;admitir de una buena vez que el cordón umbilical ya hace 16 años fue cortado y en el correr de esta camino muchos otros invisibles se han ido desprendiendo!!,nada mas y apoyarlo,porque irradia sinceridad y honestidad a las cuales nos aferramos y alimentamos dia a dia con la paciencia que impone tal fragilidad y porque además es nuestro hijo.

4 comentarios:

  1. cuesta cortar el cordón...pero cuando hay solidez y madurez, no queda otra.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. algunos no pueden cortarlo nunca ...
    jeje
    saludos
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. es difícil...pero necesario.....es lo que nos empuja a un mundo diferente lleno de malos y buenos momentos...es el momento en el que la madurez se abre camino...y sigue creciendo.....un post reflexivo...sin duda...un beso enorme mi querido amigo!!!!..

    ResponderEliminar
  4. Ay! Como cuesta cortar el cordón! Sobre todo aceptar el hecho de que van a tomar decisiones que no compartimos, que no comprendemos (como la de tatuarse, que es cierto, a mi no me cierra tampoco) y sin embargo tienen todo su derecho, es su cuerpo y tienen derecho a decidir que hacen o dejan de hacer con el, aunque uno sienta que son parte de uno, no es así y solo nos queda apoyarlos y respetar sus decisiones, por más que cueste, es así...
    Besos!!

    ResponderEliminar