"Todos
locos"
En la playa solitaria dos dueños,dos perros sueltos sin correa, se acercan en sentido contrario,obejero aleman uno,otro, de similar porte,se observan,gruñen,pelean,llegan los dueños,intentan separarlos,gritan, forcejean,tratan de intimarlos,todo es en vano, su lenguaje es inmune a este primitivismo.Pasado el rato, uno expira el otro suelta.Nunca vi tan de cerca la culpabilidad de la estupidez humana,ubiera sido mejor que se cruzaran de brazos a observar la dilucidación de la escena mientras se les ocurría pensar un poco sobre tanta equivocacion generada.¿Sera mi locura que no me deja razonar de otra manera?
No, la estupidez humana no tienen límites...y no es locura en este caso...es simple estupidez!
ResponderEliminarFelices los locos y los puros de corazón...en ellos radica la esperanza!
Abrazos!
Los perros se quedarían pasmados, el lenguaje humano a veces no es lenguaje, es ladrar y violencia. Perra vida. La locura me hace ver que quien expira es uno de los dueños...y el que comenta; uno de los perros. !Salves a lo loco! natalí
ResponderEliminarDicen que los perros y los amos, se parecen. Al menos, parece ser que al final esto acaba siendo un poco asì.
ResponderEliminarPero dando un paseo por la playa, quien soy yo, mejor solo o con mi perro?
Me he reìdo. No sè bien por què en mi se ha desatado tanta hilaridad, pensando, de primeras, en este interrogante que planteas. Serà, que no tengo una respuesta en absoluto.
Esta vez es la primera. Tù te has acercado.
Muchas gracias.
Tèsalo
bendita locura...pues hay que estar un poco loco para caminar por esta vida...la locura nos ayuda.....y qué hay de la estupidez humana.....seguirá siendo estupidez aún con el tiempo....salvajes, primitivos, autodestructivos...cambiará algo?...no tengo respuesta..
ResponderEliminarun relato genial mi cielo...mil besos!!!
Original relato, supongo que metafórico de la locura humana. Esa que nos hace vulnerables en este desbordante mundo.
ResponderEliminarBesos
Para la locura hay una puerta de esperanza...para la estupidez, rotundamente no. Pobres, los afectados por este mal porque ni la soledad se atreve a hacerles sombra.
ResponderEliminarUn beso
¿Y se supone que nosotros somos los inteligentes y racionales?, pues algunas veces tenemos que reconocer que nuestro comportamiento deja mucho que desear porque somos completamente irracionales.
ResponderEliminarBuen relato
Un beso de Mar
Me quedo con la locura y evado la estupidez humana, buen relato.
ResponderEliminarLocos los que deseamos que estas cosas no sucedan, y me gusta estar de este lado.
Besos.
Soprendida por este mordisco que nos has lanzado les miro a todos con ojos desorbitados. La naturaleza es violenta, y se acentúa ese comportamiento azotado por la mirada alentadora de los amos.
ResponderEliminar¿Se comportarían de igual manera los perros estando sólos y sueltos? En la mayor parte de los casos no.
Abrazos Yonky, me sumo tarde pero me sumo.