Primer beso
Escucharon el estruendo,Ben y Lucy no se levantaron.Estaban desnudos,sus cuerpos de ébano tumbados de espaldas como estatuas yacentes,ni siquiera cubiertos por la sabana,la muerte,si hubiese venido los habría encontrado ofrecidos,plenos,hacia pocos minutos que sus cuerpos se habían separado,jadeantes,humedos de sudor reciente,el corazón latiendo y resonando en la pulsación del vientre.Y de pronto la cama se estremece,los muebles oscilan,rechinan el suelo y el techo,no es el vértigo del instante final del orgasmo,es la tierra que ruge en las profundidades.¡Vamos a morir! dijo ella.Y sintieron repentinamente la necesidad de abrazarse y besarse nuevamente.
En algun lugar de Haitì
Segundo beso
Playa,mucha gente.Ella lee debajo de la sombrilla un libro grueso,pesado.En un momento lo cierra bruscamente.Se para,lo deja sobre el asiento,intercambia algunas palabras con su hijo y comienza a caminar hacia la orilla.En la orilla,un hombre con sus manos cruzadas a la espalda,cabizbajo, recorre con su mirada cada deslizamiento circular que realiza con su pie en el agua.
Seguidamente ella se enfrenta a èl y le rodea morosamente sus brazos a travès del cuello,èl responde y ofrece los suyos rodeándole la cintura.
Así estuvieron,2 minutos,5,10…mientras,yo intentaba saciar mi curiosidad haciendo lo imposible por descubrir que autor fue inspirador de este mágico impulso.
Cuando dirigì la vista nuevamente hacia la pareja,ambos labios ya juntos, hacían su propio juego.
Mientras tanto Ana Belen derrocha besos y ternura y dice que para entrar en el cielo no es preciso morir.
http://callejamoran.blogspot.com/ Aqui en lo de Gus otros mandan besos
Yonky, bellos cuerpos de ébano, se estremecen, tiemblan de deseo, sin importales el estrépito de la muerte. Tampoco en la playa aparece otro tiempo que el beso largoooo, divino, sin más autores que los amantes jugando.
ResponderEliminarDos fracciones de besos en el espacio dibujados, con toda su fragil belleza eterna. Besito.
Dos hermosos besos ¿por cual dedicirse? mejor me los quedo los dos.
ResponderEliminarA ti un abrazo y un beso. (La canción me gusta desde el primer dia que la oí.)
Bella canción, bellas historia, dulces besos...me quedo con los dos.
ResponderEliminarMMMMUUUAAAAAAAAAA, uno para ti.
Hermosas historias tan bien narradas si hay que elegir como parece nos hemos puesto de acuerdo...prefiero las dos...
ResponderEliminarPrimavera
No hay lugar ni tiempo más o menos propicio para un beso sincero...sólo es el corazón el único que sabe de justificativos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unos besos que detienen el tiempo sin que importe el escenario.
ResponderEliminarBuena música para endulzar.
besos
Besos, comodines para cualquier situación. Me gustan las dos que nos has contado y recordar a Ana Belén derrochando besos. Gracias y, como no, un beso
ResponderEliminarEl amor unido a la muerte, extraño matrimonio.
ResponderEliminarLa segunda historia es más normal; pero no por eso menos hermosa.
Un abrazo
Yonky hermoso relato!!! Buena idea la de los besos!!! Besos desde aquí!!! jaja
ResponderEliminarQuien sabe que fué, tal vez algo que leyó en el libro, tal vez reconoció algún gesto de tristeza en el hombre a pesar de la distancia, tal vez fué solo un impulso. Sabrían que tenían un observador intentando descubrir motivos y razones? jajajajaja
ResponderEliminarAnte la clásica pregunta "que harías si supieras que el mundo se termina en unas horas?" lo primero que se le ocurre a uno es salir a besar y abrazar a los seres queridos. Quedarse asi juntos y que venga lo que venga, como Ben y Lucy justamente.
un abrazo
Yo si hubiera un terremoto no se si saldría corriendo o me quedaría besando a mi amado por mucho que lo ame. No se.
ResponderEliminarBesossssssssss
hermoso relato...sobre todo el de la playa... jaja... besos!
ResponderEliminarprimer beso...
ResponderEliminarse suele decir aquello del beso de la muerte, yonky. pero tú has dicho, y como siempre de una forma MAGISTRAL, has dicho aquello de que si la muerte nos encuentra, nos besamos...
segundo beso...
le mando cullons y le manda cullons, yonky...¿de dónde demonios has sacado esta preciosidad sintetizada hasta casi el mismo beso?
un beso.
A veces me gustaría encontrar una buena excusa para quedarme el resto de mi vida, abrazada al hombre amado, besandolo por supuesto.
ResponderEliminarSiempre originales tus planteos, querido ahijado, leerte es disfrutar.
besos en ramos, como los que das.
Hermoso relato Yonky! Dos besos..en el primero esos cuerpos no dan tregua al estremecimiento, y el segundo, profunda sítesis de lo divino.
ResponderEliminarCálido y evocador tu jueves!
Besos de los mios
Seguro que el autor inspirador de tan apasionada reacción fue un tal Yonky, que en un alarde de generosidad permitió la publicación de su colección de relatos cortos, acompañados de un CD con retazos de música que ilustran sus particulares historias.
ResponderEliminarTodas ellas paridas en el jardín de las mil flores.
Besos
Dos formas muy diferentes de ver un beso. Un buen momento que he "pasado por pasar" a visitarte.
ResponderEliminarGracias y besos.
Los dos besos relatados ejercen su podr de escudo protector de la pareja que lo inercambia sinceramente y quizas deba ser asi con todos los besos, protectores de los sentimientos
ResponderEliminarun abrazo
Preciosos besos YonKi, el último beso de una vida, tal vez una fuga, tal vez un intento de fundirse.
ResponderEliminar... Y por qué tan pensantivo aquí solo amor ¿tal vez pensabas en mí?...
Me han encantado estos besos.
Mariví
¿Pero no te dejé ya comentario? Bueno, no pasa nada. Falloss humanos. a saber qué hice. El primer beso.... mmmm.... No me importaría morir así, abrazada a alguien, besándome con ese alguien.
ResponderEliminarDel segundo, me encanta esa curiosidad del quepresencia el beso, el impulso que lleva al beso por ver qué lectura, qué autor lo ha inspirado.
Un abrazo Yonki, mejor no desvirtuemos los besos.
Menudo susto se llevarin los pobre cuando se moviera el suelo, seguro que se dieron el beso mas intenso que se habian dado nunca por aquello de que podia ser el ultimo.
ResponderEliminarUn beso y no apresurado
Los besos
ResponderEliminarhttp://txemax2.blogspot.com/2011/12/besos.html