miércoles, 24 de marzo de 2010

De palomas y mujeres















Las palomas son unos bichos ridiculos,glotones y extramadamente lúbricos y obscenos.En la plaza pueden verse continuamente multitudes de lo que creo son machos cortejando a lo que creo son hembras,con su bailecito desmañado,su obscena manera de inflar el cuello y erizar las plumas,su gorgoteo entre hipo atragantado y risitas mal disimuladas.Cabe decir que los supuestos machos tienen muy poco éxito con las supuestas hembras,las que por lo general no le prestan la mayor atención,muy ocupadas en picotear y picotear alimentos. Descubrí que odio el andar bamboleante de las palomas,semejante al de las gallinas,y semejante al de ciertas mujeres obscenas y obtusas.Es probable que lo que me haga tan odiosas a las palomas y gallinas sea esa especie de caricatura extrema de lo femenino,cosa que,por respeto a mis ilusiones,me niego a aceptar.Asi me va,tambièn,por no aceptarlo;asì me va por seguir idealizando a la Mujer.A mi edad che.!!


Hoy explico
Situacion en un medio de transporte pùblico:joven embarazada que reclama su asiento donde otra señora lo ocupa inapropiadamente,discusion que se genera,yo que intercedo,yo que mas tarde termino en una plaza desahuciado mirando las palomas.


Uruguayo criticon,dijo? mejor lo canta Abel Garcia




5 comentarios:

  1. Ridículos machos de pechitos abultados, qué andares inciertos, que poco talento de pajarito. Odio a esos palomitos tontos que en todo se cagan y encima forman parte del trío, trino y Uno.
    Ellas atontadas hacen las mismas monadas. Pero no tienen culpa, cuestión de genes, así son, pobrecitos/as.
    Bsito, yonky.

    ResponderEliminar
  2. me has dejad0 el c0mentari0 "a guev0"....
    " .Asi me va,tambièn,por no aceptarlo;asì me va por seguir idealizando a la Mujer.A mi edad che.!!
    """
    buenas tardes desde españa, y0nky

    ResponderEliminar
  3. jjjaaaj entre tu escrito y el coentario -réplica de Natalia he disfrutado doblemente!...lo tuyo pasa a ser más que una crítica, che!!! jajajajaa es casi un insulto! jejeje


    abrazotes!

    ResponderEliminar
  4. Tanto desprecio e insultos a la pobre paloma solamente pueden significar una cosa: Aún no la has probado en escabeche. ¡Mmmm!

    ResponderEliminar
  5. Idealizar a las mujeres no nos debe de hacer olvidar que la insolidaridad, como la de esa señora obscena y obtusa, puede darse siempre.
    Coincido contigo en ese "amor" a las palomas. Muchos edificios y estatuas creo que también están llenos de "amor" por ellas.
    Un abrazo.
    Pepe.

    ResponderEliminar